DRA MA. JOSEFINA MORÍN RANGEL
 
(81) 8647-0827
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialista en cirugía reconstructiva de pene


 
Cuando sientes dolor en tus relaciones sexuales o si tuviste algún daño en tu miembro por algún accidente, acude con la Dra. Ma. Josefina Morín Rangel, quien es experta en la cirugía reconstructiva de pene.

Algunos de los procedimientos más comunes a tratar son:

Curvatura del pene (Peyronie)

Cicatriz fibrosa del pene que provoca erecciones curvas y dolorosas, disfunción eréctil y acortamiento del miembro. Ocasionada por lesiones repetitivas en el pene al tener relaciones sexuales o por actividad física.

El hecho de tener una erección curva no es motivo de preocupación, todos los penes tienen tamaños y formas diferentes, sin embargo la enfermedad de Peyronie es una curvatura importante y puede presentar dolor y/o interferir con el desempeño sexual.

 
 

Alargamiento de pene

Desde 1971, la cirugía de aumento del tamaño del pene ha estado disponible. Los principales candidatos a esta cirugía son pacientes con anormalidades congénitas, cirugías de cáncer de pene o Peyronie, amputaciones accidentales.

El procedimiento de cirugía de alargamiento de pene consiste en cortar el ligamento suspensorio y aplicar procedimientos de cirugía plástica para recubrir la extensión del miembro.

Programa tu cita para una valoración médica profesional al teléfono:
consultorio al (81) 8647-0827.
 
DRA MA. JOSEFINA MORÍN RANGEL - Curvatura del pene